Los formadores del Máster de Inversores han aparecido en:

ENTRENAMIENTO ONLINE GRATUITO

Patrocinado por el Máster de Inversores

Cómo ganar la habilidad de hacer que tú dinero trabaje para ti al mismo tiempo que lo proteges, diversificando en las 5 principales ramas de inversión.

↓REGÍSTRATE AQUÍ↓

Responsable: Adrián Bernabeu, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Para más información consulte nuestra política de privacidad

Por Adrián Bernabéu

Inversor Diversificador y empresario digital.

Fundador del Máster de Inversores.

Además de otras 5 empresas, todas relacionadas con el sector de la inversión y la educación, como por ejemplo «Horizonte» para proteger y hacer crecer patrimonios superiores a 300.000€.

Speaker internacional, participado en congresos y eventos de la máxima talla como por ejemplo: Startup Olé, Rankia, en universidades como URJC, UFM, UE, en el emblemático Club Financiero Génova ó Google for Startups…

Apareciendo en reconocidos medios de comunicación como el periódico Expansión, Business Insider o La Sexta.

Los formadores del MDI han aparecido en...

¿Qué opinan de Adrián Bernabéu las personas que lo conocen?

Juan Haro: «Adrián te puede llevar de la mano a que consigas todos tus objetivos financieros»

Miguel Camarena: «Tener buenas inversiones para que tu dinero trabaje para ti, en eso Adrián es un auténtico Crack»

José Sansa: «En 2 meses he conseguido rentabilidades que jamás hubiese podido imaginar»

Regístrate Gratis al Entrenamiento Online del Máster de Inversores, exclusivo para Aprender a Invertir de Forma Diversificada, aumentando tu capital mientras lo proteges independientemente del momento económico en el que nos encontremos.

X